Mamá, ¿y el cuento?

Todos, toditos, todos los días, cuando los niños se meten en cama tras un largo día en el que estás deseando tener unos minutos de paz, llega esta inevitable pregunta… Imposible negarse a dedicarles unos minutos para atenderlos y mimarlos…  Les ayuda a conciliar el sueño y se crea un momento de intimidad muy especial entre padres e hijos. Y día tras día, cuento tras cuento, llega el momento en que toca actualizar su biblioteca; y si el espacio no lo permite (o el bolsillito 😉 ) , ¡qué mejor idea que irnos a la biblioteca municipal y llevarnos a casa tres libros prestados!

Bolsa-biblioteca-Colorin-Queen-con-cuentos-final

Para ellos ese día se convierte en especial. No es para menos, ya que con el mobiliario tan chulo que tienen, adaptado a ellos, y con tantos donde elegir, incluso a mí me hace ilusión 😉 . Es entonces cuando considero importante que tengan una bolsa donde portarlos. Una bolsa única que les haga sentirse todavía más protagonistas de la actividad, y si es personalizada, ¡mejor que mejor!

Bolsa-biblioteca-Colorin-Queen-en-casita-final

Siempre me ha rondado por la cabeza realizar algo con búhos, y desde el momento en que decidí hacer una bolsa (Ana, de http://refamiliayotrosenredos.com, espero haber satisfecho tu “petición” 😉 ), lo tuve claro. Desde muy antiguo se ha asociado a los búhos con la sabiduría y la inteligencia, así que opté por una tela con un estampado que invitase a vivir historias mágicas y llenas de aventuras, y sobre ella pinté el nombre del hombre de la casa 😉 y un búho bien hermoso 🙂

El cuento por las noches es una oportunidad fantástica para inculcarles el hábito de la lectura. Además, si soy sincera, ese momento ha terminado convirtiéndose en uno de mis favoritos en mi rutina diaria. Si no lo hacéis habitualmente, animaos y probad, vuestros hijos os lo agradecerán 😉 .

Bolsa-biblioteca-Colorin-Queen-primer-plano-final

Anuncios