En el reino Colorín admitimos dinosaurio como animal de compañía…

Diptico-bolsa-portatodo-dinosaurios-Lucas

Y si son dinosaurios deportistas, mejor que mejor 😉 . A veces pienso que es muy injusto perder con los años esa imaginación que nos hacía crear mundos paralelos de ensueño donde todo es posible. Seguro que sólo una mente de un niño de 6 años (recién cumplidos 🙂 ) como la de Lucas puede viajar al pasado, concretamente a la era jurásica, y jugar una “pachanguita” de fútbol con sus amigos T-rex, el Stegosaurus, o el Triceratops… 😀 Ains, cuánto me gustaría poder pasear de nuevo por esos mundos irreales, pero tan, tan enriquecedores. Imaginación sin fin!!! 😀

Bolsa-portatodo-dinosaurios-Lucas-apoyada

Fue la madre de Lucas la que nada más ver el estampado se enamoró de ella. Pensó que sería la tela ideal para una bolsa porta-todo, y sin pensárselo dos veces, se puso en contacto conmigo para que me pusiera manos a la obra en cuanto pudiera. La verdad que me lo facilitó bastante, porque ella misma escogió la tonalidad de la loneta que mejor le iba. Así que sólo tuve que sorprenderla con una tipografía original del nombre 🙂 . Creí adecuado imitar las letras que aparecen en el mismo estampado de los deportes en inglés para no romper el conjunto. El color rojo fue el elegido, tanto para pintar el nombre a mano, como para el vivo que hace de unión entre las dos telas, y el cordón de algodón para cerrar la bolsa y poder portarla.

Bolsa-portatodo-dinosaurios-Lucas-primer-plano

El resultado no pudo ser más satisfactorio. Me parece una gran elección la que hizo su mami. Es una tela muy divertida, original, y que da mucho juego. Esa misma definición valdría para mis bolsas porta-todo: divertidas, originales, y con mucho, mucho juego!!! 😉

Bolsa-portatodo-dinosaurios-Lucas-trasera

Bolsa-portatodo-dinosaurios-Lucas

