En casa de herrero….

Diptico-bolsa-portatodo-animales-granja-elena

… cuchillo de palo!!!! Me da hasta cosilla decirlo, pero confieso que hasta la fecha aún no les había hecho una bolsa porta-todo a mis peques 😦 . Sí, lo sé, no tengo perdón, y cada vez que iba al parque con ellos y tenía que preparar la mochilita con la merienda pensaba para mí: lo mío no tiene cura… 😀 Hasta que un día mis niños, cansados de verme siempre comprando telas, y cosiendo y pintando para otros, me plantaron cara y me reclamaron cada uno la suya. Como para decirles que no!!!! 😀

Bolsa-portatodo-animales-granja-elena-primer-plano

Hoy os muestro la de Elena. Empecé por ella porque la tela ya la tenía en casa. Lo tuve muy fácil, con tal de que fuera rosa tenía el éxito asegurado 😀 . Le mostré la tela estampada en casa y su respuesta fue un sí instantáneo. No tuvo duda alguna!!! Ojalá yo lo tuviera tan claro para decidirme por un estampado u otro 😉 . Ayudándome de una loneta rosa a juego de los dibujos de la tela, pinté a mano su nombre con una tipografía diferente a las anteriores. Para que no desconjuntara, hice a mayores unas florecillas como las del estampado. Por último, un piquillo y un cordón de algodón en rosa fucsia para conseguir un mayor contraste.

Bolsa-portatodo-animales-granja-elena-colgada

La niña quedó más que encantada con ella. Cuando se la puse empezó a correr por toda la casa con ella a cuestas con una alegría máxima 😀 . Y yo, como os podéis imaginar, feliz como una perdiz!!!! 😉 Próximamente, la parte II, con la bolsa para mi hombrecito…

Bolsa-portatodo-animales-granja-elena-apoyada

