Una bolsa para mi niño mayor…

Diptico-bolsa-portatodo-osos-polares

Por fin puedo enseñaros la bolsa que le hice a mi ya no tan pequeño… Con sus recién cumplidos 8 años me doy cuenta que está creciendo a pasos agigantados, y con ésto no me refiero solamente a su físico, que también 😀 , sino a que cada día que pasa se va forjando cada vez más su personalidad y haciéndose todo un hombrecito. Sé que es ley de vida, y que es lo que tienen que hacer, crecer y crecer, pero a mí me da tanta penita… 😦 Por eso todos todos los días lo achucho con todas mis fuerzas, y no me canso de besarlo y pedirle sus cariñitos, porque sé que en breve intentará evitarlo pensando que eso le hace ser más mayor… Ains!!!! en fin, que me desvío del tema!!!! 😀 . Que me pasé por aquí para enseñaros su bolsa personalizada… 😉

Bolsa-portatodo-osos-polares-apoyada

Como amante que es de los animales, y de la naturaleza, me pidió que por favor buscara alguna tela con esta temática, pero que a su vez no fuera demasiado infantil. Y en cuanto encontré ésta, tanto él como yo lo tuvimos claro. Se aleja bastante de los estampados infantiles, y jugar con colores neutros me pareció la opción más acorde con su edad.

Bolsa-portatodo-osos-polares-primer-plano

Decidí hacer la tipografía de su nombre simulando los osos polares achuchaditos. Además, tengo que decirlo, me hizo mucha ilusión porque ésta era una de mis tipografías favoritas cuando en mi etapa estudiantil escribía y pintarrajeaba mi nombre por donde podía, carpeta, libretas, apuntes… 😉 A él le encantó, y el detalle de pintar la última “A” de otro color diferente le aporta el toque divertido.

Bolsa-portatodo-osos-polares-de-pie

Escogí un color granate para el vivo que hace de unión entre las dos telas, y para el cordón de algodón para portarla. Si os fijáis bien en la tela, es el tono que tienen los osos en el hocico 🙂 . Un toque de color no le venía nada mal, y en conjunto, la combinación de colores (está mal que yo lo diga), creo que es la acertada 😛 . Para mi plena satisfacción, Adri quedó encantado con ella, y yo disfrutaré al máximo cuando lo vea con ella presumiendo con orgullo del trabajo de su mami. Sólo pido que le dure esa inocencia mucho años más!!!!!

Bolsa-portatodo-osos-polares

