Entrada triunfal en 2016

Diptico-moto-harley-davidson-camisetas

Ni más ni menos que subida a una Harley Davidson!!!! Así es como empiezo yo este año nuevo (soñar es gratis 😀 ), y después de tanto tiempo sin pasarme por aquí, me pareció buena idea hacerlo de un forma sorprendente 😉 . A nadie se le escapa que este modelo de moto es usado para sorprender en muchos eventos. Quién no ha visto alguna vez a una pareja de novios haciendo las fotos de su boda centrándose en ella? Hace años, fui a un concierto de Chayanne que empezó totalmente a oscuras, escuchándose solamente el rugido del motor de la moto, y al encenderse las luces, apareció él en el escenario subido montado en ella. Os podéis imaginar el furor entre los presentes (incluida yo) 😀 .

Moto-harley-davidson-camisetas-padre

Moto-harley-davidson-camistas-hijo

Moto-harley-davidson-camisetas-primer-plano

En esta ocasión fue un encargo doble con casi el mismo dibujo, y digo casi porque lo único que los diferencia es el detalle de los nombres en el casco (aparte de la diferencia de tallas claro 😉 ). Fue un regalo por Navidad de su pareja, que quiso sorprenderle con una prenda única y de lo más especial, con su tan preciada moto pintada a mano al detalle y personalizada con su nombre en el caso. Por si fuera poco, a mayores, el mismo dibujo en otra camiseta chiquitita para su bebé. No os parece de lo más tierno? 🙂

Moto-harley-davidson-camisetas-hijo-entera

Moto-harley-davidson-camisetas

Con esta primera entrada en este 2016 confío en poder publicar más frecuentemente. Además tengo muchas ideas en mente con las que espero sorprenderos muy prontito y que espero que os gusten. Ahora os dejo con la intriga para que esteis bien atentos 😉 Gracias por seguir ahí!!!!

Anuncios