Little, little star

Foto-conjunto-alicia-estrellas

Permitidme que os diga que este es uno de los posts más especiales para mí 🙂 Se debe, en primer lugar -y la razón principal- a quién va dirigido. Siempre pensé que tener una ahijado/a debía ser tremendamente especial, y que si en algún momento yo llegara a serlo, me haría una ilusión loca… Pero la realidad superó con creces todo lo que había imaginado. Un nuevo sentimiento despertó en mí y cada vez se hace más y más fuerte. Y es que es tan, tan fácil querer a Alicia… (véase babas de madrina, modo on 😀 ).

Bolsa-portatodo-alicia-estrellas-body-culetin

En segundo lugar, porque para sorprender a mis compadres (conocedores ellos de mis creaciones 😉 ) decidí hacer, además de la bolsa portatodo y del culetín con un body personalizado, un portachupetes y un pequeño cojín en forma de estrella. Todo confeccionado a mano con el máximo cariño y mimo, y como no podía ser de otra manera, con todos los detalles personalizados pintados a mano 🙂 .

Culetin-cojin-portachupetes-estrellas-alicia

Body-culetin-portachupetes-estrellas-alicia

Cojin-estrellas-alicia-primer-plano

Cojin-estrella-alicia-primer-plano

La tela en piqué con estrellitas blancas sobre fondo gris no me puede gustar más, y la combinación con el rosita claro para los pequeños detalles como el piquillo, el cordón de la bolsa, o el diamante de la corona pintada a mano, es ideal, no os parece?

Body-culetin-estrellas-alicia

Body-estrellas-alicia-primer-plano

Bolsa-portatodo-alicia-estrellas

Bolsa-portatodo-alicia-estrellas-primer-plano

Espero sorprender a los papis de Alicia, pero, sobre todo, estoy deseando verla con el body y el culetín puestos. Me derrito con las piernotas de los bebés y sus jamoncitos, y las de Alicia están para unos buenos mordisquitos 😀 , eso sí, yo como madrina tengo preferencia al resto, se siente!!! 😉