BatCojín, BatLucas

Diptico-horizontal-batcojin-lucas

Hace 7 años mi familia vivía un momento de gran alegría, un nuevo miembro llegaba al mundo y llenó de felicidad a sus papis porque fue muy deseado. El recibimiento por parte de todos fue por todo lo alto 🙂 . Siete años después aquí estamos celebrando su cumpleaños (guau!!! siete ya!!!! y es que los que tienen niños alrededor somos aún más conscientes de lo efímero que es el tiempo…), y a mí me ha parecido la ocasión idónea de enseñaros este cojín que le hice en su día como un encargo de lo más especial.

Batcojin-lucas-frontal

Me guardas un secreto? que quede entre nosotros eh…. Este encargo vino ni más ni menos que de Oriente!!!! Os podéis imaginar la responsabilidad que supuso para mí… 😉 Mi obligación era cumplir las expectativas del niño, y que la magia de la Navidad no se rompiera. Casi nada!!! 😀

Teníais que ver su cara al verlo… no hay mayor satisfacción para mí, lo agarró con fuerza y no quería soltarlo. Decía que los Reyes Magos saben que a él le encanta Batman, y le hicieron un batcojín con su nombre sólo para él. Aún puedo ver la ilusión dibujada en su cara 🙂 .

Batcojin-lucas-trasera

Me consta que a día de hoy sigue teniendo ese cariño especial hacia él, y que duerme todas las noches abrazándolo. Esto hace que me derrita, y que me ilusione más por seguir haciendo mis cosillas 🙂 . Qué pasará cuando se entere de que se lo hice yo previo pedido de los Reyes Magos? Le hará más ilusión o será una decepción? mmmm…. Casi prefiero quedarme con la duda… jejejee

