Un otoño…

diptico-mochilas-a-todo-color

Esto es lo que me he propuesto al estrenar estación. Es de todos sabido que por estas fechas otoñales, los tonos y colores que nos rodean comienzan a tornarse en marrones, tostados, rojizos, grises…. No sé a vosotros, pero a mí es algo que me influye muchísimo en el estado de ánimo, así que he decidido darle yo unas tonalidades de colores más vivos para ayudarme a sobrellevar este cambio emocional de una manera más positiva 😀 . Por lo que, además de poner flores frescas en casa, vestirme con ropas más alegres, e intentar rodearme de aquello que me transmita frescura y aliente mi ánimo, también quiero reflejar ese colorido a mi blog con este post, y estas dos bolsas que hice en su día para Paula, me sirven de gran ayuda 😉 .

bolsa-portatodo-peces-a-todo-color

Empecemos por la bolsa portatodo. Os suena la tela, verdad?. En este post os enseñara la que había hecho en su día para Carla, y viendo lo preciosísima que quedó, la madre de Paula no pudo resistirse a escoger ese estampado para su niña. Pero como ya sabéis, me gusta que cada bolsa sea única, así que si os fijáis, la tipografía la hice un poco diferente, simulando ser pulpitos o pececillos algunas letras 🙂 . Original, verdad?

bolsa-portatodo-peces-a-todo-color-primer-plano

Por otro lado, su madre también estaba interesada en una bolsa para la merienda, y en este caso se decantó por la tela de burritos que ya os mostrara con anterioridad de la bolsa que hice para mi Elenita (post aquí). Por supuesto, también con su doble tela para reforzarla al igual que las portatodo.

bolsa-merienda-burritos

bolsa-merienda-burritos-primer-plano

Deseo que estas dos bolsitas llenas de vida le den a Paula muchísimas energías y mucha alegría para su día a día en este nuevo curso 16/17. Y vosotros? Os animáis a poner color a vuestros días de otoño? 😉

