Un cojín para una princesa

diptico-cojin-corona-colorin

Pero no una princesa como las de “érase una vez…“.  Más bien una princesa del siglo XXI, una princesa decidida, con las ideas claras, de las que no viven soñando con un príncipe azul que acuda a salvarla,  una princesa que sabe defenderse sola gracias a su marcado carácter. Eso sí, le encanta el rosa, los vestidos largos y pomposos, las coronas, la magia de los cuentos…. 🙂 Y no, no es una incongruencia, si la conociérais lo entenderíais perfectamente. 😉

cojin-corona-colorin-frontal

Como podéis ver, y algunas la reconoceréis, es la corona de mi marca, de Colorín Queen. Últimamente vemos en muchas tiendas de decoración cojines ilustrados, y de muchas formas diferentes para darle un toque de gracia a nuestros sofás y camas. Ya os mostré en posts anteriores el “batcojín” que hice para Lucas, y la estrellita para un bebé muy especial. Se me ocurrió usar mi sello personal como motivo para ver el resultado, y  a que queda genial mi coronilla como complemento decorativo?? 🙂

cojin-corona-colorin

Al igual que todo lo que os muestro por aquí, este cojín es 100% handmade, confeccionado con mucho amor y personalizado para hacerlo único y original. La corona del cojín y el nombre en la trasera están pintados a mano en un color gris plata para aportarle brillo, que sobra decir que a nuestros peques el “brilli-brilli” les encanta. 😀

Ahora tendré que hacer uno para mi princesita particular, y por qué no, para mi súper príncipe… Póngame dos de esos por favor!!! 😀

Guardar

