Toc, toc, hay alguien ahí?

bolsa-portatodo-owl-diptico

No me digáis que viendo esas casitas de pájaros no os entran ganas de llamar y entrar a tomar un té, cual Winnie the Pooh llorando por un tarro de miel a su amiguito Piglet… 😀 . No pueden ser más bonitas, con esa combinación de colores, corazones por doquier, y rosa mucho rosa!!!

bolsa-portatodo-owl-primer-plano

En esta ocasión os muestro una bolsa portatodo personalizada para Paule, una peque que empezó hace poquito tiempo la guarde, y necesitaba una bolsita de tela cómoda para la merienda, muda, etc, y si puede ser personalizada, única, original y que capte la atención de todos, mejor que mejor 😉 .

bolsa-portatodo-owl-apoyada

Para darle el toque personal, junto al nombre decidí pintar un búho (los que me seguís de hace tiempo ya sabéis que me pierden estos pajarillos). Un moucho muy muy atento, vigilando a la pequeña Paule y acompañándola en las nuevas aventuras que vivirá en esta nueva etapa.

Los colores escogidos para combinar el preciosísimo estampado de la tela fueron el rosa chicle para la loneta, y un rosa clarito para la ondulina y cordón de algodón para aportar un toque de luz al conjunto.

bolsa-portatodo-owl-colgada

Creo que esta bolsa me ha creado una necesidad… Pondré a mis polluelos a pintar casitas de madera para decorar algún arbolito del jardín 🙂 . Ya estoy viendo su cara de emoción cuando se lo diga!!!